Durante los últimos días, hemos visto como miles de ciudadanos se concentraban ante el Congreso en Madrid y ante diversos edificios gubernamentales en diferentes puntos del país. Hemos asistido atónitos a la constante manipulación informativa de los principales medios de comunicación que, como viene siendo habitual últimamente, ha vuelto a tergiversar datos e imágenes para tratar de criminalizar la protesta y de restarle importancia. Hemos podido ver en las diversas redes sociales, como siempre en internet, imágenes de cargas policiales indiscriminadas, detenciones, heridos, policías infiltrados entre los manifestantes con comportamientos, cuanto menos, sospechosos… Un nuevo derroche de represión desmedida contra aquellos que se deciden a alzar la voz, contra los que no están de acuerdo.
Condenamos tajantemente la violencia y a todos aquellos manifestantes que la usen como forma de protesta. Creemos estar seguros de que la mayoría de personas que participamos en cualquier convocatoria, a pesar de que ya estamos cansados de ver como se golpea una y otra vez y con total impunidad a ciudadanos inocentes, no entendemos la violencia como medio para conseguir ningún fin. Nuestra lucha es pacífica porque tiene la razón, y la razón no necesita imponerse por la fuerza, aunque a nuestros gobernantes les cueste entenderlo.
Queremos demostrar que no son solo un grupo minoritario de inconformes, que somos todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que sufrimos en nuestras propias carnes esta crisis devastadora que va arrebatándonos cada derecho. Por eso y como apoyo a la concentración convocada en Madrid, de nuevo ante el Congreso, el próximo sábado día 29 de septiembre, nos concentraremos ese mismo día a la misma hora ante el edificio de Delegación de Gobierno (Paseo Marítimo Juan Carlos I, s/n – Casa del Mar).
El próximo sábado, a las 18h frente a la Delegación de Gobierno, nos reuniremos de forma pacífica para unir nuestras voces al grito unánime que exige una democracia más participativa, donde se escuche de verdad la palabra del pueblo.
Está claro que este sistema no funciona, te vienes a empezar a cambiarlo?
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.